Inglés Vigo: consejos para estudiar los verbos en Inglés

A diferencia de muchos otros idiomas, hay muchos verbos en Inglés que no siguen las reglas básicas – por lo que es frustrante para los hablantes no nativos para aprender. En muchos casos, es probable encontrar que los verbos irregulares en realidad son más comunes que los que siguen los lineamientos de sintaxis! Como resultado, es posible que tenga que depender de las señales pena para determinar lo que, en su caso, las acciones se están describiendo. En muchos casos, incluso si un verbo es irregular, puede utilizar estas señales para llegar al significado del autor o representante está tratando de transmitir.

Verbos localización basado en la posición Sustantivo
Para empezar, si usted puede reconocer un nombre dentro de una frase, es probable que también se encuentra un verbo después de lo que le ayudará a descifrar el resto de la frase. El uso de este método puede ayudar a mejorar su comprensión de la lectura, así como eliminar la dependencia de las reglas de sintaxis que no responden a muchas situaciones. Este método también le ayudará a determinar el momento de la oración y las acciones que se tomaron. Además, una vez que sepas donde los nombres son en relación a los verbos, también será capaz de descifrar el sujeto de la oración.

Por ejemplo, si nos fijamos en la frase “lavar la ropa de David”, inmediatamente se dará cuenta de que David es un sustantivo. “Lavada” de la siguiente palabra, es un verbo que describe la acción que David está tomando. En este caso, se puede reconocer que la palabra tiene una “-ed” final, lo que indica que la acción – lavado – ha sucedido en el pasado. En otro ejemplo, “David camina con su perro”, puede volver a encontrar el verbo inmediatamente después del sustantivo.

Utilizando estructuras silábicas para aislar los verbos
En muchos casos, si usted sospecha que se trata de un verbo irregular, se puede romper la palabra en cuestión hasta las sílabas. Al poner la palabra de nuevo juntos, usted debería ser capaz de reconocer una raíz que se basa en algún tipo de acción. Por ejemplo, la palabra “salto” se divide en dos sílabas – “skip” y “ing”. Como puede ver, una vez que se retire el “-ing” sufijo, lo que queda es una palabra que describe un tipo específico de movimiento.

Por desgracia, el “-ing” final no siempre ayuda a determinar el marco temporal de la acción. Para determinar esto, una vez más tendrá que descubrir quién está tomando las medidas y luego buscar las palabras que ofrecen un marco de tiempo en la oración. En este caso, saltando podría ser procesado por “era”, “es” o incluso “será”. Como puede ver, cada período de tiempo anterior crea un significado completamente diferente para el verbo.

A pesar de que los verbos en Inglés son algunos de los aspectos más difíciles de la lengua, vale la pena su tiempo para ganar competencia con ellos. Dicho esto, si usted va a tratar de aprender Inglés basado en reglas exactas, tendrá un momento difícil. Al igual que con cualquier otro idioma, es importante ser capaz de comprender lo que está escuchando o leyendo en el contexto de significado. Rompiendo las palabras en sonidos fundamentales te darán pistas acerca de su significado e importancia, lo que le permite entender los tiempos verbo Inglés mucho más rápido.

2 comentarios en “Inglés Vigo: consejos para estudiar los verbos en Inglés

  1. What can I said about Fred? Ha sido el mejor profesor de ingles que he tenido!!! Su perfil profesional es bastante alto. Sus clases estan muy elaboradas y son muy amenas. Consigue que pierdas el miedo a hablar en inglés porque te da la confianza y la guia perfecta para hacerlo. No conozco su acento en castellano con lo que queda claramente establecido que toda la clase es en ingles. Después de varios intento para prepararme el CAE, Fred ha sido el único que me ha dado la confianza para hacerlo. Honesto, divertido, serio,exigente consigo mismo, natural ……. Es una bellísima persona ademas de profesional que te ayudara a superar el trauma del ingles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s