Aprender inglés en Vigo con juegos

Hay varios juegos de idioma Inglés que pueden ayudar a un estudiante de Inglés para practicar el idioma. El aprendizaje del idioma Inglés a través de los juegos pueden proporcionar a los estudiantes una experiencia divertida y entretenida de aprendizaje. Hay muchas posibilidades, por lo que es una buena idea para tratar muchos tipos diferentes de juegos de aprendizaje para encontrar qué tipo es agradable para los estudiantes involucrados. Los estudiantes puede incluso encontrar que diferentes tipos de juegos son buenos para los diferentes tipos de práctica Inglés. Algunas ideas divertido juego utilizado en programas de televisión son realmente útiles para la práctica del idioma Inglés.

 Aquí hay algunas ideas divertidas idioma Inglés programa de juegos para que usted intente. Pregunta la respuesta Un divertido juego de lenguaje Inglés idea que comúnmente se conoce como un programa de televisión llamado Jeopardy.

El espectáculo se basa en preguntas de la trivia y las respuestas que están relacionadas con una variedad de temas. Lo que hace que el concepto de especial es que los concursantes en el programa se muestran las categorías de respuestas, en vez de mostrarse para responder a las preguntas.

Los participantes del juego les pide que proporcionen a la pregunta que la respuesta está respondiendo. Por ejemplo: si la categoría es el deporte y la respuesta es “. Un deporte con un bate y una pelota”, a continuación, un concursante que responde con “¿Qué es el béisbol” Los estudiantes del idioma Inglés puede utilizar esta idea de juego igual para la práctica de su Inglés. Dos o más estudiantes se reúnen y eligen una categoría para las preguntas y respuestas. Las categorías deben ser algo que los estudiantes conocen bien. Los estudiantes se turnan para ofrecer respuestas y responder a preguntas, como en la demostración del juego. Es una buena idea tener un hablante nativo presente Inglés, pero no es completamente necesario. Este juego puede ser una forma divertida para los estudiantes de idiomas Inglés para practicar hacer preguntas.

He aquí otro juego divertido para los estudiantes del idioma Inglés para disfrutar. El programa de juegos esto se basa en que se conoce como pirámide. Los participantes en este concurso se agrupan en pares. Un concursante se muestra algo para describir al otro competidor. Un concursante se describe y las conjeturas otro competidor lo que el otro competidor está describiendo.

Aquí está un ejemplo: Un competidor dice que “es redondo y de color naranja y se puede comer. “El otro competidor responde al adivinar correctamente hasta que dice” una naranja. “Los estudiantes del idioma Inglés se puede disfrutar de la mejora de su capacidad de Inglés mediante el uso de esta idea de juego para la práctica de describir algo a otra persona y también de adivinar lo que se describe. El juego requiere un mínimo de dos personas, aunque un grupo de personas en parejas también pueden jugar.

Cada estudiante debe hacer una lista de cosas que el otro estudiante sabe, como objetos de uso cotidiano o lugares a los que están familiarizados. Luego, los estudiantes ya sea por turnos describir y adivinar, o un estudiante describe y se adivina estudiante durante todo el juego. Estas divertidas ideas idioma Inglés programa de juegos son una forma entretenida de mejorar la capacidad de Inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s