Inglés en Vigo: aprender inglés siendo un adulto

Puede ser difícil de aprender Inglés como un adulto – a menos que tenga el profesor o curso. Mayoría de las veces, los adultos que quieren aprender Inglés quieren aprenderlo muy rápidamente. Con el fin de ayudar a hacer esto, siga leyendo para conocer algunos consejos sobre el aprendizaje de Inglés fácil y rápidamente como sea posible.

Elegir el vocabulario adecuado

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando se está aprendiendo el idioma Inglés es enfocar su atención en la comprensión de una buena variedad de palabras del vocabulario Inglés. Cuanto mejor sea tu vocabulario, mejor estarás en el uso de Inglés conversacional al hablar. También tendrá un sonido mucho más fluido cuando su vocabulario es fuerte. No siempre es necesario utilizar palabras que significan exactamente lo que quiere decir – la comprensión de lo que tienes que decir es mucho más importante.

Gramática correcta

Esto es muy similar al vocabulario. Las reglas de la gramática no son tan difíciles de aprender y si la práctica de ciertas cosas, tales como los tiempos de los verbos adecuados, usted será capaz de expresarse con mucha más claridad. Cuando se habla Inglés, el uso correcto de la gramática es uno de los elementos más importantes en el sonido fluido. Durante una conversación, usted necesita entender cuándo usar adjetivos, sustantivos y pronombres. Para la práctica, hacer una lista de cada tipo de palabra y escribir diferentes gramaticalmente correcta en frases, así como la ortografía de las palabras comunes.

Pronunciación correcta

Una vez que comprenda la gramática y el vocabulario del idioma Inglés, que aún hay otra cosa que aprender. La pronunciación es vital para la comunicación efectiva. Esto no significa que usted tiene que hablar como si usted es un nativo, pero utilizando los sonidos correctos y el énfasis es importante para comunicar lo que quieres decir.

Gráficos fonética pueden ser grandes herramientas de aprendizaje, ya que te muestran cómo mover la boca. Los sonidos que normalmente darle a la gente el momento más difícil son los sonidos que no se utilizan en su propio idioma nativo. Puede ser muy útil para buscar en un diccionario para ayudar en la pronunciación de palabras diferentes. Acento y la entonación son también importantes cuando se habla una sola palabra – escuchar a hablantes nativos de conversación y pronto va a retomar los matices de la pronunciación.

Algunos consejos

Si estás empezando a aprender el idioma Inglés, tratar de encontrar clases que sean interesantes y fáciles para que usted pueda pasar. Una clase de Inglés inicio es más útil para una gran cantidad de estudiantes, como se oye a otros estudiantes para aprender a hablar Inglés, así – no hay mucho que aprender al escuchar cómo otros hablan.

También hay algunos programas de gran Inglés disponibles en línea oa través de pedidos por correo. Una de las mejores disponibles es Rosetta Stone. Muchas personas han utilizado este programa para aprender Inglés en el primer lugar, y para mejorar sus habilidades también.

Otra gran fuente de aprendizaje puede ser el sistema de bibliotecas públicas. Usted puede encontrar un excelente surtido de libros y videos que puedes echar un vistazo a aprender Inglés a su propio ritmo. Sin embargo, puede ser difícil de aprender si no tienes a alguien para mantener una conversación con. Si usted conoce a alguien que habla, les pide que le ayudarán a practicar sus habilidades de conversación y ver qué sugerencias tienen para ayudarle a mejorar su Inglés

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s