Inicio del curso 2014: clases de inglés en Vigo Septiembre-Julio 2014

Hola a todos. Ya empieza el curso nuevamente y aquí estoy otro año más preparado para dar clases de inglés en Vigo a adultos y universitarios de Vigo. Para los nuevos deciros que soy Fred, un americano-gallego afincado en la ciudad de Vigo desde hace ya unos añitos… Soy nativo pues me crié en USA hasta los 20 años, pero con estancias en otros países del mundo por el medio… It’s a long story.

Si buscas clases de inglés en Vigo creo que has llegado a buen sitio. Para poder asesorarte sobre qué grupo de inglés te viene mejor, necesitaría que hicieras la prueba de nivel indicada a continuación. Son 25 preguntas y te llevará 10 ó 15 minutos.

Por favor, Cuando la hagas, dime el número de aciertos que has tenido. Para hacer la prueba oral podemos citarnos en mi oficina de García Barbón 97, 1 B en el centro de Vigo, Pontevedra.

http://www.cambridgeesol.org/test-your-english/index.php

Las clases

Las clases son dinámicas, siguen un método comunicacional y van dirigidas fundamentalmente a mejorar el “speaking” o la conversación en Inglés, ya que la mayoría de los alumnos tienen más desarrolladas las facetas gramaticales y de reading, pero presentan deficiencias a la hora de hablar en inglés, ya sea por vergüenza o por lo que sea…

De todos modos hay un componente teórico necesario porque evidentemente hay algunas carencias que cubrir. Mis clases sirven tanto para aquellos alumnos que quieran presentarse a una certificación como los que quieren “soltarse” a hablar o necesitan practicar lo que ya saben para no olvidarse.

El tiempo en clase se destina a hablar cubriendo los objetivos de vocabulario y estructuras impuestos por la Universidad de Cambridge para un nivel intermedio-alto.

A mayores, trabajo con cada alumno la metodología que debe seguir y el “homework” en cada caso y hago un seguimiento de las deficiencias de base tiene cada uno para que lo trabaje por su cuenta bajo mi supervisión.

Por este motivo los grupos son reducidos, de 6 personas máximo. Las clases las imparto enfrente del Club Financiero de Vigo, García Barbón 97. La tarifa, 60 euros al mes por 2 horas de clase más 1 hora y media de taller semanales. Las plazas son limitadas. Puedes contactar conmigo mediante el formulario de la web o llamando al 617 795 592.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s