First Certificate in English: clases de la semana 2 de Octubre 2012

Esta semana con los alumnos que están preparando el examen del First Certificate en Vigo hemos estudiando los siguientes temas:

1. Hemos hablado sobre actividades de ocio y placer, conversando sobre diferentes actividades de ocio reflejadas en varias fotografías.

2. Hemos estudiado cuando usar un adjetivo finalizado en -ing y en -ed y hemos aprendido a utilizar varios. Tambíen hicimos un listening sobre el mismo.

3. Hemos aprendido vocabulario relacionado con los video juegos y los efectos que tienen en la psicología de las personas que juegan.

4. Hemos estudiado 7 phrasal verbs.

5. Hemos aprendido a usar comparativos y superlativos en conversación y en algunos ejercicios de gramática.

6. Hemos comparado varias fotos donde aparecen varias personas realizando diferentes actividades de ocio.

Publicado por Fred Lores

Me gusta conjugar las nuevas tecnologías con el mundo de la empresa.

Deja un comentario