Profesor de clases de inglés en Vigo: curso año 2014-2015

Si buscas un profesor de clases de inglés en Vigo has encontrado probablemente a tu teacher de inglés. Pero mejor que lees lo que otros alumnos de mis clases opinan de mi y de mi compañera:

Eva Iglesias Gómez

reviewed a year ago

Yo empecé a estudiar inglés en esta academia hace un año porque necesitaba aprobar el FCE por motivos académicos.Mi propósito era aprobarlo antes de empezar la universidad y lo he conseguido. No sólo eso, si no que he mejorado con creces tanto en el habla como en lo escrito. Me gusta mucho como da Fred las clases porque hace que aprender inglés se haga ameno y aprendamos, además de con libros, con otros materiales tales como: noticias del momento, vídeos, algún que otro debate… Por otra parte, la relación calidad precio es buenísima.¡¡¡ Sin duda lo recomiendo!!!

Natalia de Llano

 reviewed a year ago

Acudí a clases con Fred casi un año y seguiría si no me fuera a vivir a otra ciudad. Sus clases son muy dinámicas y divertidas, yo fui para soltarme a hablar en inglés y mejorar el listening y realmente lo he logrado. El grupo es reducido y eso facilita que te sientas cómodo hablando, Fred consigue iniciar una conversación que le interese a todo el grupo, de modo que casi te olvidas de que estás en clase. Además, facilita todo tipo de material y siempre está disponible para cualquier duda. Es una de las mejores clases a las que he acudido, totalmente recomendable.

javier muiños

 reviewed 2 years ago

He decidido empezar con Fred hace un año con el objetivo de recordar el inglés estudiado durante el instituto, comunicarme con cierta soltura y obtener el FCE. Superrecomendable. A diferencia de otras academias, generalmente masificadas, en mi clase este año éramos 4 y todos podíamos participar activamente. Además si quieres avanzar más rápido y dedicar más tiempo, te facilita el ejercicios, vídeos y el material extra que necesites. Para mi es la mejor opción para las personas que quieran aprender inglés de un modo natural, escuchando y hablando desde el primer día.

Milagros Paz Alvarez

reviewed 2 years ago

He asistido a las clases de Fred desde Enero y en junio me he sacado el FCE. Si tengo posibilidad intentaré también asistir esta año para sacarme el CAE. Tengo que decir que está genial en todos los sentidos. Se centra mucho en el Speaking y las clases son muy prácticas, no resultan para nada aburridas. Solo tengo 2 palabras más que decir: Gracias Fred!!

Gutier Martinez

reviewed 2 years ago

Como alumno en Inglés Vigo estoy muy contento con las clases de Fred. Valoro mucho su método de enseñanza y su flexibilidad para adaptarnos las clases a nuestro trabajo. Una enseñanza práctica, divertida y dinámica con clases bien preparadas y un alto grado de compromiso y profesionalidad. Muy recomendable para todas aquellas personas que quieran mejorar su fluidez y gramática.

Sara Carrera

reviewed 2 years ago

He pasado por varias academias y lo que busco a la hora de aprender inglés es poder hablar sin presiones y a mi ritmo. Las clases de Fred son geniales para esto, los grupos son acordes al nivel de las personas que los forman. Las clases son entretenidas y en cada una de ellas adquieres vocabulario, nociones de gramática todo ello escuchando y hablando inglés. Estoy muy satisfecha con este método.

Noemí Otero Carbón

 reviewed 3 years ago

TOTALMENTE RECOMENDADO!!!! Clases super dinámicas y trato personalizado,el profesor se adapta al nivel del alumno e incluso se preocupa por enfocar las clases en función de los intereses de cada uno. Las clases rinden mucho (es imposible aburrirse) y el ambiente está genial. A mayores el precio está muy bien.

Ricardo Collazo Durán

 reviewed 2 years ago

Fred ha conseguido fusionar un temario muy completo y con un método docente muy dinámico, en el que el alumno esta en continuo aprendizaje, a través de temas de actualidad. Por otro lado, Fred es una persona muy cercana, profesional y un excelente motivador. Recomiendo estas clases para todos aquellos que deseen obtener una titulación oficial, así como para los que simplemente quieran mejorar su nivel de inglés.

AVELINO RODRIGUEZ SEÑARIS

 reviewed 2 years ago

Las clases son muy amenas, el sitio céntrico, la compañía agradable y se le ve implicado en su tarea. Solo tengo buenas palabras para con Fred y sus clases.

Gonzalo Nuño Estévez

 reviewed a week ago

Empecé con Fred para darle el ultimo empujón que me hacía falta para conseguir el nivel B2 en Inglés. Y así fue. Al final del curso fui capaz de aprobarlo, y con suficiente margen. Fred es un profesor con mucha soltura, y conoce perfectamente el proceso de aprendizaje de sus alumnos. Y no solo eso, es una persona alegre y con mucha cultura. Esta forma de ser se ve reflejada en sus clases, siendo amenas (a pesar de tenerlas los lunes), y no solo centradas en libros de texto, también en canciones, videos… Para mi, los más destacable de sus clases son las continuas charlas que propone entre los alumnos, para que estos ganen fluidez a la hora de expresas sus ideas, y así poder mejorar en el speaking. He tenido que dejarlo porque me voy de Erasmus, pero si necesito reforzar el inglés cuando vuelva, sin duda volveré con este genial profesor. 100% RECOMENDABLE Gracias Fred.

Yolanda Cid

 reviewed 2 months ago

Hace casi un año leí lo que otros alumnos habían escrito aquí y decidí empezar las clases con Fred y volvería a hacerlo sin dudarlo. No puedo decir nada más que cosas buenas sobre sus clases y sobre él. Después de diez meses, mi inglés ha mejorado muchísimo, en todos los aspectos, me lo he pasado genial y he aprobado el FCE, qué más puedo pedir. No estaré el próximo curso en Vigo y voy a echar mucho de menos sus clases. Que sepan motivarte y que te diviertas aprendiendo, no es algo fácil de conseguir y él lo hace. Muchas gracias por todo Fred.

Yania Pereira

 reviewed 5 months ago

Tras años y años dando clases de Inglés en el colegio e instituto, nunca llegué a entenderlo y mucho menos hablarlo y escribirlo, creí que era imposible que pudiese manejarme con este idioma y desistí. Hace apenas 5 meses decidí retomarlo asistiendo a clases con Sonia, en Inglés Vigo, y mi perspectiva a cambiado completamente, ahora empiezo a manejarme sin miedo, entiendo su estructura y, aunque soy consciente que me queda mucho por aprender, sé que voy a poder conseguirlo. Las clases son muy amenas y participativas, con grupos reducidos, y algo que marca la diferencia, es que se le da mucha importancia a que hablamos constantemente en este idioma en todas las clases, aunque nos cueste, y esto es de valorar ya que todos vamos con el fin de aprender a hablar Inglés, no solo a conocer sus normas gramaticales, que es en lo que la mayoría de sitios se centran en enseñar. Muy recomendable.

Raquel Martinez

 reviewed 6 months ago

Llevo dos años asistiendo a las clases de Sonia. Son unas clases muy amenas y didácticas. Al ser grupos reducidos la relación es más directa y personal lo que hace que estés mas cómodo. Las clases incluyen de todo, gramática, vocabulario, listening y mucho speaking y todo adaptado. 100% recomendable!!!

Julio Rodriguez

 reviewed 7 months ago

Son unas clases muy dinámicas y prácticas y la verdad es que es una manera muy fácil de aprender Inglés. Cuando estás todo el día inmerso en la monotonía y rutina del trabajo, lo que menos te apetece es llegar a unas clases inflexibles y estancas, lo cual no ocurre en las clases de Sonia. Estoy muy contento con la experiencia, tienen total flexibilidad horaria, tutorías, on-line… Genial. La relación calidad-precio es muy buena y los grupos reducidos. Lo recomiendo.

Alejandra Blanco Fernández

 reviewed a year ago

No me gusta aprender idiomas porque me da mucha vergüenza practicarlos, y creo que es algo que le pasa a mucha gente, pero los grupos con Fred son muy reducidos y con buen rollo, por lo que resulta muy fácil estar a gusto en clase. Yo empecé con un nivel muy bajo en gramática y necesitaba sacarme el B2 cuanto antes y estas clases fueron un acierto. Si vas concentrado a las clases (en las que sobre todo se practican speaking, listening, use of english y se resuelven las dudas de manera muy clara) y haces algunos ejercicios en casa, no hay razón para no aprobar. Y ahora que aprobé, mi intención es seguir para no olvidarme de todo. Sin duda, se lo recomiendo a todo el mundo! Gracias Fred🙂

PATRICIA FRAILE

 reviewed a year ago

Asisto a las clases con Sonia , la verdad es que estoy muy contenta, sus clases son muy amenas, se aprende mucho ya que en todas los unidades hay gramática, vocabulario, listening y speaking.Los grupos son reducidos con lo que se consigue una clase más personalizada.

Pablo Búa Burgos

 reviewed a year ago

Tengo que reconocer que los idiomas no son mi fuerte, y me cuesta bastante aprender en este caso el inglés, pero desde que asisto a las clases con Sonia, desde el mes de octubre del año pasado he de reconocer que hasta le cogí cariño al idioma. Yo estoy en el nivel básico/elemental y las clases me encantan porque son siempre en grupos reducidos, lo que significa que la atención es super personalizada. En mi caso, asisto a clases dos días a la semana, los lunes y los miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, lo que me permite perfectamente compaginarlo con mi trabajo. Las clases se desarrollan practicamente en inglés, eminentemente prácticas, los ejercicios se hacen en casa (los famosos “homeworks”), y en clases practicas el listening, reading, writing, y speaking. Por último, y lo más interesante es el precio, ya que la relación calidad/precio es muy buena y asequible para los ya de por si maltrechos bolsillos.

Mª del Pilar González Casado

 reviewed 7 months ago

Necesitaba aprender inglés pero me daba una pereza increíble! Fui un poco de rebote, pero a la semana estaba encantada! Con Sonia se hace fácil querer ir a clases. No solo aprendes inglés, sino que lo haces de forma divertida. Son grupos reducidos en los que practicas mucho el speaking y aprendes casi sin darte cuenta.

Miguel Pereira

 reviewed a year ago

Es divertido aprender ingles con Sonia. Un grupo reducido con buen ambiente, disponibilidad absoluta para ayudarte….flexibilidad , comunicacion via mail, material disponible on-line…. muy practico para la gente que por horarios no podemos asistir todos los días a clases, … muy recomendable.

Miguel Veiga

 reviewed a year ago

Considero que es la mejor forma de aprender inglés en Vigo, en mi caso mi profesora es Sonia, y estoy muy contento, las clases son amenas, divertidas y muy dinámicas. Los grupos son pequeños lo que permite una atención más personalizada. Muy recomendable tanto para soltarte a la hora de hablar o como para preparar un examen oficial. Lo mejor de todo es que aprendes inglés de una manera fácil y divertida. Recomendable 100%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luisa superfly

 reviewed 7 months ago

Me encantan las clases, son muy amenas, divertidas, grupos pequeños,y lo mas importante que sin darte cuenta cada vez entiendes y hablas mejor ingles. Muy recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s