Cursos de Inglés para adultos en Vigo

VER: Curso de Inglés intensivo julio 2012 en Vigo 40 hrs

La clases para adultos en Vigo las oriento sobretodo a mejorar la comunicación del alumno y ayudarle a coger confianza a la hora de hablar en inglés.

El tiempo en clase lo dedicamos a hablar lo máximo posible, siempre sobre noticias de actualidad, videos, series o películas en inglés para enmarcar la clase en un contexto y traer vocabulario nuevo.

Entre mis alumnos de las clases de inglés en Vigo para adultos figuran empresarios, profesionales técnicos, abogados, ingenieros, contables, personal de dirección y universitarios de todas las ramas. Muchos prefieren prepararse para alguna certificación de la Universidad de Cambridge pero realmente lo que buscan todos es un espacio para poder hablar y practicar lo que ya saben.

Los grupos son limitados en  número para que todo el mundo pueda participar sin sentirse limitado por el tiempo y para que todos puedan hablar por igual sin tener que estar constantemente cediendo el uso de la palabra.

Ofrecemos una gama de cursos que van desde las 2 horas semanales de un curso normal hasta las 10 horas semanales de un curso intensivo.

También ofrecemos una gama de 10 niveles distintos que van desde principiantes absolutos hasta niveles muy avanzados.

Además tenemos un amplio número de cursos especiales como por ejemplo los cursos de preparación para los exámenes de Cambridge.

Un comentario en “Cursos de Inglés para adultos en Vigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s