Profesor de inglés en Vigo: recomendaciones de mis alumnos

Dejo aquí los enlaces que recomiendan a un buen profesor de Inglés en Vigo en la zona de García Barbón, Rosalía de Castro y el Arenal.

¿Qué dicen mis alumnos?

Pablo75‎ – Jun 6, 2011

Enfoque muy comunicativo. Te enseña inglés para que puedas hablarlo cuando realmente lo necesitas, todo lo contrario a lo que nos enseñaron en el colegio. Muy buena relación calidad-precio.
nootero‎ – Jun 3, 2011

TOTALMENTE RECOMENDADO!!!! Clases super dinámicas y trato personalizado,el profesor se adapta al nivel del alumno e incluso se preocupa por enfocar las clases en función de los intereses de cada uno. Las clases rinden mucho (es imposible aburrirse) y el ambiente está genial. A mayores el precio está muy bien.

Cristina‎ – Jun 2, 2011

El profesor se preocupa por hacerte aprender. Somos muy pocos en clase y la atención y el seguimiento es casi como de clases one-to-one pero a muy buen precio.
Bego‎ – Jun 2, 2011

He ido a clases para preparar mi examen del CAE y la verdad es que ha sido perfecto. Alfredo es un crack y controla mucho, no solo de inglés, sino también acerca de los exámenes oficiales. ¡Lo recomiendo 100%, especialmente si lo que quieres es mejorar tu comunicación en inglés, aprender, y ya de paso preparar algún examen en concreto!

Azur‎ – Jun 3, 2011

Alfredo es un gran profesional, además de ser nativo USA y dominar el idioma a todos los niveles, comprende a los alumnos y enfoca su sistema pedagógico para potenciar su manejo del inglés. Sin duda es la mejor opción para aprender inglés en Vigo.

Publicado por Fred Lores

Me gusta conjugar las nuevas tecnologías con el mundo de la empresa.

Deja un comentario

Descubre más desde Clases de inglés en Vigo para adultos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo