Inglés de Negocios en Vigo para adultos

La morfología, sintaxis, el vocabulario y las restantes cuestiones gramaticales se abordan de forma simultánea, evitando un método tradicional aburrido y demasiado teórico.
Las construcciones sintácticas, el vocabulario y las traducciones se aprenden trabajando los siguientes escenarios:
1. Temas de cultura económica y negocios.
2. La prensa económica (artículos, noticias de actualidad, etc.).
3. Casos de negociación.
4. Simulaciones de reuniones de trabajo.
5. Presentaciones en grupo sobre temas empresariales.

Si quieres más información sobre classes de inglés de negocios en Vigo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

TOEIC tiene más de 3 millones de candidatos en todo el mundo. La mayoría de los grandes grupos internacionales y aproximadamente 2000 empresas de Europa confían en TOEIC para constatar las competencias de lengua inglesa de sus empleados. El test también es utilizado para comprobar las necesidades del idioma y determinar el nivel de inglés requerido para un determinado puesto.
En Europa empieza a ser habitual ver una puntuación TOEIC incluida en las descripciones de trabajo o las ofertas de trabajo de grandes grupos como Accenture, Airbus, Coca Cola, PSA Peugeot Citroën, Unilever, NEC Computer International, Lafarge Corporation, EkoStahl Werke, Nissan, Siemens, Allianz, Barclays Bank, Deutsche Bank, Aventis, Procter & Gamble, Nestlé, Hewlett Packard, Nike, Tetra Pak y otros muchos.

Una puntuación TOEIC satisfactoria en un CV implica más que las notas tradicionales de «reading, writing, speaking», por lo que los estudiantes, graduados, buscadores de trabajo y forasteros potenciales pueden certificar su competencia inglesa haciendo el TOEIC. Para facilitar la integración profesional de sus estudiantes, las escuelas de negocios prestigiosas e instituciones de Europa junto con las redes universitarias piden que se obtenga una puntuación TOEIC satisfactoria antes de otorgar sus títulos y diplomas.

Publicado por Fred Lores

Me gusta conjugar las nuevas tecnologías con el mundo de la empresa.

Deja un comentario

Descubre más desde Clases de inglés en Vigo para adultos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo