¿ Por qué debo certificarme en CAE ?

¿Por qué escoger el CAE?

El CAE es visto por instituciones de educación superior en muchos países como prueba de las habilidades adecuadas del idioma para cursos dictados y evaluados en Inglés. Casi todas las universidades en el Reino Unido y un creciente número en Estados Unidos reconocen el CAE así como también lo hacen muchas empresas en el mundo.

Estudiar para el CAE ayuda a los estudiantes a mejorar sus habilidades del idioma y a utilizarlas en una amplia variedad de contextos.

Los exámenes se basan en tareas realistas e indican la habilidad de usar el idioma en situaciones prácticas. Los candidatos exitosos están en capacidad de participar en reuniones y discusiones, expresar opioniones claramente y entender y producir textos de varias clases incluyendo cartas de negocios y reportes. También conocen los diferentes estilos de Inglés apropiados para diferentes situaciones.

El Certificate in Advanced English (CAE) es el segundo examen más difícil de los que ofrece esta prestigiosa universidad inglesa. Las personas que quieran presentarse a este examen tienen que entender textos complicados y largos, al igual que las manifestaciones implícitas de los textos.

Las conversaciones en inglés tienen que ser fluidas y espontáneas sin que se note que se están buscando determinadas palabras. Esto quiere decir que el estudiante sabe hablar inglés en su vida diaria, en el trabajo, en la universidad y en múltiples situaciones.

Otro criterio más para este examen es servirse de diversos instrumentos estilísticos para hacer conexiones dentro del texto. El CAE corresponde al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto conmigo usando el formulario de contacto: