Inglés Vigo: ¿por qué es importante aprender inglés?

¿Por qué aprender Inglés en Vigo?

El éxito de los estudiantes Inglés – Inglés lo que hizo por ellos
Inglés te hace sentir bien
Inglés en el negocio internacional – ejemplos

Aprender a hablar Inglés bien podría ser la mejor cosa que puedes hacer para mejorar su vida.

Eso es correcto. ¿Crees que sería divertido tener acceso a la información que otras personas no pueden conseguir? Hablar y escribir cartas a personas interesantes que otros no pueden comunicarse con? Impresionar a la gente a su alrededor cada vez que abre la boca? Hacer grandes saltos en su carrera, dejando a los demás detrás de millas?

Usted puede obtener todo eso, si usted habla Inglés bien.
Tener acceso al conocimiento

¿Qué le interesa? ¿Es la ciencia? Música? Las computadoras? La salud? Negocio? Deportes? Los medios de comunicación de hoy en día – como el Internet, la televisión y la prensa – le dará acceso casi ilimitado al conocimiento de sus temas favoritos. Después de todo, vivimos en la era de la información, ¿no?

Sólo hay un problema. La mayor parte de este conocimiento es en Inglés.

Estos son algunos ejemplos de conocimiento se puede utilizar si usted sabe Inglés:

La mayoría de las páginas en la Web. Eso es más de mil millones (1.000.000.000) de páginas de información! Es increíble que el aprendizaje de un solo idioma que da acceso a casi todo el conocimiento en Internet.
Libros – sobre cualquier tema, de todo el mundo. Leer libros de autores británicos o estadounidenses, y los libros traducidos de otros idiomas. Todo lo que te interesa, puedes leer sobre ella en Inglés!
La prensa. Sólo Inglés-idioma de revistas y periódicos se pueden comprar en cualquier parte del mundo. Usted no tiene que buscar para Time, Newsweek, o el International Herald Tribune!
La ciencia. Inglés es la clave para el mundo de la ciencia. En 1997, el 95% de los artículos en el Science Citation Index fueron escritos en Inglés. Sólo un 50% de ellos eran de Inglés de habla países como los EE.UU. o Gran Bretaña. (Fuente)
Los informes de noticias. Ver las redes internacionales de televisión, como CNN International y la cadena NBC. Que transmiten noticias mucho más rápido y más profesional, que los más pequeños, las redes nacionales. Y usted puede ver en todas partes del mundo.

Comunicarse con la gente

Nos gusta llamar a Inglés “la lengua de comunicación”. ¿Por qué? Porque parece que todas las personas en el mundo han acordado utilizar el Inglés para comunicarse entre sí.

Acerca de 1,5 mil millones de personas en el mundo de habla Inglés. Otro mil millones lo están aprendiendo. (Fuente)
75% de las cartas y postales del mundo están escritos en Inglés. (Fuente)
Casi todas las conferencias internacionales y las competiciones se llevan a cabo en Inglés. Por ejemplo, los Juegos Olímpicos y el concurso de Miss Mundo.
Diplomáticos y políticos de diferentes países utilizar el Inglés para comunicarse entre sí. Inglés es el idioma principal de las organizaciones como las Naciones Unidas, la OTAN, y la Asociación Europea de Libre Comercio.

Si usted puede comunicarse en Inglés, usted puede:

Póngase en contacto con gente de todo el mundo. Hable acerca de sus ideas y opiniones sobre los grupos de discusión en Internet. Enviar correo electrónico a gente interesante. Aprender sobre su vida y la cultura.
Viajar con más facilidad. Comunicarse con la gente donde quiera que vaya – Inglés se habla en más de 100 países (de origen). Pedir direcciones, tener una conversación, o … pedir ayuda. Quién sabe, quizás Inglés te salvará la vida algún día!

Presione en su carrera

Si quieres un buen trabajo en los negocios, la tecnología o la ciencia, salir de ese sillón y empezar a aprender Inglés ahora! (Si ya tiene un buen trabajo, comenzar a aprender antes de perderla!)

Saber Inglés le permitirá:

Poner “excelente conocimiento de Inglés” en su CV. Conseguir su trabajo ideal, y ganar más dinero.
Adquirir conocimientos técnicos. Inglés es el idioma de la tecnología, especialmente la tecnología de alta como ciencias de la computación, la genética y la medicina. Si usted va a leer acerca de la tecnología, es probable que tenga que hacer en Inglés.
Aprender ciencias de la computación. Lea artículos técnicos sin dificultad. O escribir sus propios artículos!
Ser un hombre de negocios de clase mundial (o mujer). Es muy sencillo. Los negocios internacionales se realiza en Inglés. Y todos los negocios hoy en día es internacional. Así que si quieres jugar, tienes que saber Inglés – ponerse en contacto con otros empresarios, ir a conferencias, leer periódicos y revistas internacionales de negocios, etc
Convertirse en un mejor científico. Póngase en contacto con científicos de otros países, ir a conferencias internacionales, visitar los centros académicos en el extranjero. Aprender acerca de nuevos descubrimientos científicos por los documentos de lectura, libros y revistas.
Use su equipo sea más eficaz. La mayoría de las aplicaciones informáticas son en Inglés, por lo que a entender mejor – y convertirse en un mejor empleado.
Aprender nuevas habilidades para el trabajo. En la sección “Obtener acceso a los conocimientos”, explica cómo ayuda a aprender Inglés.

Disfrutar del arte como nunca antes

Inglés te permite sentir la cultura del mundo como ningún otro idioma. Con un buen conocimiento del idioma Inglés, usted puede hacer cosas maravillosas:

Ver películas estadounidenses y británicos en el original. Una vez que lo intentas, nunca volveré a versiones dobladas!
Leer buenos libros. Cada famoso libro fue escrito en Inglés o fue traducido al Inglés. Hay un número sorprendente de títulos – de obras clásicas como Hamlet a thrillers modernos como Parque Jurásico.
Disfrute de Inglés-idioma de la música más. Créanos: la música es mucho mejor si usted puede entender las palabras.

Inglés es fácil de aprender

Inglés no es sólo el idioma más útil en el mundo. También es uno de los idiomas más fáciles de aprender y usar para:

Simple alfabeto – no hay símbolos especiales, como é o ä. Tipo de dulces, que forma parte, la película en su computadora. Ahora intenta süß (Alemania), palabra polaca con símbolos especiales (Polonia), palabra rusa con símbolos especiales (en ruso). Qué es más fácil?
Plurales fácil – simplemente s añadir una palabra. Uno de los coches, cinco coches, un teléfono, dos teléfonos … Hay muy pocas excepciones.
Las palabras son fáciles de aprender. En francés, es la fille y le chien. En alemán, es das Mädchen y Hund der. En Inglés, que es sólo una niña y un perro. Y eso es todo lo que necesita saber.
Las palabras cortas. La mayoría de las palabras básicas son cortos: el trabajo de ejecución, grande, vaya, hombre. Las palabras largas son a menudo abreviado: = comedia comedia de situación nevera, refrigerador = OS = sistema operativo. Habla Inglés le ahorra tiempo.🙂
Las palabras no cambian. Sin embargo, en muchos idiomas, una palabra tiene muchas formas:

Inglés: El hombre es ciego.
Alemania: Der Mann IST ciego.

Inglés: Se trata de un hombre ciego.
Alemania: Das ist ein Mann ciego.

Inglés: Veo a un hombre ciego.
Alemán: Ich sehe einen Blinden Mann.
Llame a todo el mundo “usted”. Usted puede decir: “¿Habla usted Inglés?” a su amigo o con tu profesor. En otros idiomas, usted tiene que utilizar la palabra correcta para la persona adecuada. En Inglés, todos son iguales.🙂
Inglés está en todas partes. Puedes acceder fácilmente a la televisión de habla Inglés, música, sitios web, revistas, etc Usted no tiene que aprender de los libros de texto aburrido. Usted puede aprender y utilizar el Inglés al mismo tiempo. Usando su Inglés es especialmente importante, ya que aumenta su deseo de aprender.

Conseguir la satisfacción

Inglés no sólo es útil – le da una gran satisfacción:

El avance se siente muy bien. Nunca olvidaré el momento en que descubrió que podía hablar con los estadounidenses o ver la televisión en Inglés.
Usted disfrutará de aprendizaje de Inglés, si usted recuerda que cada hora que pasa se le acerca a la perfección.
Utilizando Inglés es divertido, también, porque cada frase que habla o escribe le recuerda de su éxito.

Inglés hace que un motor más potente, más feliz. No es difícil imaginar algunas situaciones en las que saber Inglés le da una gran sensación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s