Descifrar los desafíos de aprender inglés para adultos puede parecer una montaña demasiado alta para escalar. Entre su gramática complicada, su peculiar pronunciación y sus múltiples excepciones, el inglés profesional puede poner a prueba hasta a los más decididos. Pero no temas, porque podemos acompañarte en cada paso de esta aventura.
Uno de los aspectos más difíciles al aprender inglés para los adultos es, sin lugar a dudas, la pronunciación. Con consonantes mudas, terminaciones de palabras no pronunciadas y sonidos vocálicos que no existen en otras lenguas, el inglés puede ser un puzzle para los oídos. Un excelente truco es escuchar y repetir. Consume música, podcasts, películas y series en inglés y trata de imitar los sonidos que oyes. La repetición es clave.
Otro tema espinoso es la gramática inglesa. El uso correcto de los tiempos verbales y la colocación de los adverbios puede ser un desafío para los hablantes no nativos. Aquí, la práctica hace al maestro. La escritura frecuente y la retroalimentación de un maestro de inglés calificado pueden ayudarte a conquistar este escollo.
Y luego están las famosas phrasal verbs y las expresiones idiomáticas del inglés, tan comunes en el Business English. Para estos, los diccionarios y libros no siempre son la solución. Aquí es donde las Clases de Inglés pueden marcar la diferencia. En nuestra academia, te damos las herramientas para que aprendas en contexto, lo que te ayudará a asimilar estos enredos del lenguaje inglés de forma natural.
En Inglés Vigo, nos especializamos en ayudar a adultos a afrontar estos desafíos y muchos más. Nuestras clases están diseñadas para adaptarse a tus necesidades y a tu ritmo de aprendizaje.
Te proporcionamos un ambiente de apoyo y una metodología efectiva para que puedas conquistar el inglés profesional.
Así que ¿qué esperas? Sube a bordo de esta emocionante aventura del aprendizaje enviando un email a hello@inglesvigo.com o llamando al 679 15 16 68. Te aseguramos que, con nosotros, aprender inglés será una experiencia gratificante y enriquecedora.