Sólo quedan dos plazas para el curso de Verano de inglés en Vigo

Ya se va acercando el verano y las playas de Vigo se empiezan poco a poco a llenar. Con la cantidad de playas con bandera azul que hay en toda la provincia no es de extrañar que la zona en verano se llene. De todos modos no es la exageración del sur de España donde todas las playas están literalmente abarrotadas en los meses veraniegos. Creo que el agua fría es lo que hace que la zona no se masifique. Espero que el cambio climático no afecte a estas aguas porque el día que suban un par de grados, adiós al paraíso de las Rías Baixas.

Al tema. Este año he vuelto a convocar un grupo de verano para clases de inglés intensivas en Vigo y prácticamente tengo el grupo cerrado. Ya hay tres plazas cerradas y por lo tanto sólo me quedan dos plazas por cubrir a escasos veinte días para comenzar las clases.

El grupo es de cinco personas máximo y las sesiones son de dos horas y media. El precio es de 275 euros al mes por 40 horas de clase. No hay precio de matrícula y los materiales de clase ya están incluidas en el precio. Las clases son en la calle García Barbón 97, Oficina 2-3, enfrente del Club Financiero de Vigo.

Las clases de inglés están orientadas a un nivel intermedio, para personas que han estudiando inglés hasta COU o el Bachillerato y ahora necesitan repasar un poco la gramática pero sobretodo lanzarse a hablar. ¿Para qué sino es el idioma?

Si quieres más información puedes consultar esta página sobre el curso de inglés intensivo de verano en Vigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s