Clases de inglés: el método comunicacional

Enseñanza del Inglés como lengua extranjera (TEFL) se refiere a la enseñanza de Inglés a los estudiantes cuyo primer idioma no es el Inglés. TEFL por lo general ocurre en el país del estudiante, ya sea dentro del sistema escolar estatal, o privada, por ejemplo, en una escuela de idiomas después de la hora o con un tutor. Profesores TEFL pueden ser nativos o no nativos de Inglés.
Este artículo describe la enseñanza de Inglés por los anglófonos nativos que trabajan fuera de su país, un pequeño subconjunto de Inglés enseñan en todo el mundo. Para obtener información sobre otros aspectos de la enseñanza de Inglés, ver el aprendizaje de idiomas Inglés y la enseñanza, lo que explica la metodología y el contexto, y explica las abreviaturas (por ejemplo, la diferencia entre el ESL y EFL, o TESOL como un sujeto y una organización). Para obtener información sobre la enseñanza de lenguas extranjeras en general, consideran que la educación del lenguaje y adquisición de segundas lenguas.
[Editar] Técnicas de enseñanza utilizados en la actualidad

Ver también: métodos de enseñanza de idiomas
[Editar] Lectura
TEFL que utiliza la literatura dirigida a niños y adolescentes está aumentando en popularidad. Orientada a los jóvenes la literatura ofrece más simple material (“lectores simplificada” son producidos por grandes editoriales), y, a menudo proporciona un estilo más coloquial que la literatura para adultos. La literatura infantil en particular, a veces proporciona señales sutiles a la pronunciación, a través de rimas y juegos de palabras otra. Un método para el uso de estos libros es la técnica de paso múltiple. El instructor lee el libro, deteniéndose con frecuencia para explicar ciertas palabras y conceptos. En el segundo paso, el instructor lee el libro completo de forma continua.
[Editar] La enseñanza comunicativa de la lengua
La enseñanza comunicativa de la lengua (CLT) hace hincapié en la interacción como los medios y el objetivo final de aprender un idioma. A pesar de una serie de críticas, [1] sigue siendo popular, sobre todo en Japón, Taiwán, [2] y en Europa.
La tarea basada en el aprendizaje de idiomas (TBLL) enfoque de la CLT ha ganado terreno en los últimos años. Los defensores creen CLT es importante para el desarrollo y la mejora de hablar, escribir, escuchar y leer en inglés, y que evita que los estudiantes sólo escuchar pasivamente al profesor sin interacción. “Dogma” [3] es un método similar de comunicación que fomente la enseñanza sin libros de texto publicados, en lugar de centrarse en la comunicación de conversación entre los alumnos y el profesor. [4]
[Editar] Blended learning
El aprendizaje mixto es una combinación de enseñanza cara a cara y las interacciones en línea (también conocidos como CALL o con ayuda de computadora el aprendizaje de idiomas), logrado a través de un entorno virtual de aprendizaje (EVA).
EVA ha sido un punto de mayor crecimiento en la industria del ELT o en los últimos cinco años. Hay dos tipos:
Externamente alojado plataformas que una escuela o institución de las exportaciones de contenido (por ejemplo, las Herramientas Web de propiedad del curso, o el Moodle de código abierto)
Contenido suministrado, por supuesto gestionados plataformas de aprendizaje (por ejemplo, el Campus Macmillan Inglés)
El primero prevé la pre-diseñadas las estructuras y herramientas, mientras que el segundo apoya la creación de cursos de la escuela de idiomas, los profesores pueden combinar los cursos existentes con juegos, actividades, ejercicios de comprensión auditiva, gramática y unidades de referencia contenidos en línea. Este apoyo en el aula, la auto-estudio o la práctica a distancia (por ejemplo en un cibercafé).
[Editar] Requisitos para profesores TEFL

La neutralidad de esta sección está en disputa. Por favor, vea la discusión en la página de discusión. Por favor, no eliminar este mensaje hasta que se resuelva la disputa. (Febrero 2010)
Los requisitos de calificación varían considerablemente de país a país y entre los empleadores dentro del mismo país. Para muchas instituciones, es posible enseñar sin un título o certificado de la enseñanza. Algunas instituciones consideran necesario para ser un hablante nativo con un MA TESOL. Un título universitario en el idioma Inglés y la literatura también puede ser de valor, como de hecho puede un título de especialista. Otras instituciones que consideran una prueba de idioma Inglés, una carrera universitaria y un título de enseñanza básica a ser más que suficiente. El nivel de cualificación académica no tiene por qué ser la cualidad más importante sin embargo, como muchas escuelas estarán más interesados ​​en sus habilidades interpersonales. Para los entrenadores que desean entrar en las publicaciones de ámbito académico puede ser tan importante como las calificaciones, en especial si se relacionan con el uso Inglés en su campo. Donde hay una gran demanda de maestros y no los requisitos legales, los empleadores pueden aceptar candidatos de otro modo incondicional. Cada país es diferente, y la aceptación depende de la demanda de profesores de Inglés y de la enseñanza previa del profesor y experiencias de vida.
Como regla general, las escuelas tienden a preferir las calificaciones que implican una cantidad importante de la enseñanza evaluada. Cursos más cortos, o en línea a menudo carecen de evaluar la práctica docente. [5] las escuelas de idiomas privadas es probable que requieren por lo menos un certificado basado en la finalización exitosa de un curso que consta de un mínimo de 100 horas, por lo general incluyendo alrededor de 6 horas de práctica docente observada. Los más populares y reconocidas son CertTESOL Trinidad y la CELTA de Cambridge. [Cita requerida] TEFL Internacional también es una alternativa reconocida curso de certificación TESOL. Algunas escuelas de idiomas privadas requieren profesores para completar adicionales en programas de entrenamiento, incluso si tienen una certificación de otros lugares, o no aceptan certificados externos.
Los requisitos de edad / sexo también puede ser encontrado. En algunos países fuera de Europa y América, por ejemplo, el Oriente Medio, las escuelas pueden contratar a los hombres sobre las mujeres, o viceversa. Y podrían contratar a los maestros sólo en un cierto rango de edad, por lo general entre 20 y 40 años de edad. Cualquier persona menor de 19 años pueden ser capaces de enseñar TEFL, pero normalmente sólo en una situación de voluntarios, como un campo de refugiados.
Basados ​​en Internet cursos de TEFL varían en calidad y reconocimiento, y los únicos reconocidos a nivel internacional son CELTA de Cambridge y Trinity CertTESOL. [6] [7]
[Editar] Las remuneraciones y condiciones de todo el mundo

Como en la mayoría de los campos, el pago depende en gran medida de la educación, formación, experiencia, antigüedad y experiencia. Al igual que con el trabajo expatriado tanto, las condiciones de trabajo varían según los países, dependiendo del nivel de desarrollo económico y la cantidad de la gente quiere vivir allí. En los países relativamente pobres, incluso un salario bajo puede equiparar a un estilo de vida confortable de clase media. [8]
Existe el peligro de la explotación de los empleadores. España, en particular, se ha encontrado con numerosas críticas, dada la abrumadora cantidad de pequeñas y medianas empresas (incluidas las escuelas TEFL), que habitualmente esquiva las contribuciones de los profesores de la seguridad social como medio de maximizar las ganancias. El resultado es que la mayoría de los profesores tienen derecho a menos desempleo o el subsidio de enfermedad de la que tendría derecho a si sus salarios y las contribuciones se declararon de acuerdo con la ley. Situaciones similares se aumentará en los países con leyes laborales que no se apliquen a los trabajadores extranjeros, o que puedan ser no ejecutadas. Un empleador puede ignorar las disposiciones del contrato, especialmente en relación con las horas de trabajo, días laborables, y los pagos de fin de contrato. Dificultades que enfrentan los profesores extranjeros en relación con el lenguaje, la cultura, o simplemente un tiempo limitado puede hacer que sea difícil exigir salarios y condiciones que estipulan sus contratos. Algunas disputas surgen de malentendidos interculturales. Los maestros que no pueden adaptarse a vivir y trabajar en un país extranjero a menudo dejan a los pocos meses.
[Editar] lugares TEFL región y el país

[Editar] Europa
[Editar] Europa Occidental
La mayoría de las ciudades de Europa occidental han establecido escuelas de idiomas. Estos pueden estar en el lugar, o funcionar como agencias que envían los maestros en diversos lugares. Septiembre es el mes pico de reclutamiento, y muchos contratos anuales pasado mes de octubre a junio. Los empleadores prefieren a aquellos con nivel de posgrado formación académica, experiencia en Inglés de Negocios, o la experiencia con los estudiantes más jóvenes.
Los instructores del Reino Unido e Irlanda, los países de la Unión Europea, no necesitan visa de trabajo para trabajar en la UE, lo que reduce la demanda de profesores de fuera. Las leyes de inmigración requieren que los no comunitarios solicitantes de trabajo presentar los documentos de sus países de origen en persona después de que el empleador Europea presenta una oferta de trabajo documentados oficialmente. Si el trabajador ha viajado a Europa para encontrar el trabajo, esto significa que deben volver a casa y esperar un tiempo. Incluso si se sigue el proceso correctamente, las tasas de rechazo de visa son altos. Muchos empleadores del sector privado no los patrocinan en absoluto, ya que pueden satisfacer las necesidades de personal con mayor facilidad de los países vecinos.
Escuelas internacionales de alquiler de algunos profesores no pertenecientes a la UE. Estas son las posiciones más deseables que requieren una gran experiencia y cualificación. Varios países los ministerios de educación, tales como los de Francia y España, ofrecen oportunidades para profesores de idiomas auxiliar en las escuelas públicas. Empleo a tiempo parcial suele ser permitido por la visa de la educación, pero este tipo de visa también requiere la asistencia adecuada en una universidad acreditada de la UE o la universidad, instituto o programa educativos. Otros profesores trabajan de manera ilegal con visas de turistas, ya que el “no preguntes, no digas” método es la única solución viable para evitar la burocracia imposible y el rechazo de trabajo eventual.
Las escuelas públicas en Europa occidental no aceptan breves cursos de TEFL como sustituto de un título universitario en educación Inglés, a pesar de las reclamaciones de los sitios web que venden cursos. [6]
[Editar] Europa del Este, Europa del Norte y Escandinavia
La demanda de TEFL es más fuerte en algunos países de Europa del Este debido a la expansión de la Unión Europea. Dichos lugares también tienden a tener menores costos de vida. Fuera de la UE los profesores suelen encontrar trabajo legal aquí con menos dificultad. Los países de la ex Yugoslavia Balcanes han experimentado un crecimiento reciente en TEFL-las escuelas privadas han contratado a los profesores de habla inglesa existe desde hace varios años.
Instructores de un número mucho menor de trabajo en los países escandinavos, que tiene estrictas leyes de inmigración y una política de confiar en maestros bilingües locales.
[Editar] Asia
[Editar] Camboya
La demanda de profesores de Inglés en Camboya se ha convertido en la última década, aunque el país tiene una población pequeña y depende de la ayuda exterior para la mayor parte de su desarrollo económico, lo que limita el crecimiento.
[Editar] China
Existen muchas oportunidades en la República Popular de China, incluyendo el preescolar, universidad, escuelas e institutos privados, las empresas y las tutorías. Las organizaciones no gubernamentales, tales como Teach For China, son una oportunidad así. Las provincias y el Ministerio de Educación en Beijing bien gobiernan las escuelas públicas, mientras que las escuelas privadas tienen más libertad para fijar los horarios de trabajo, salarios, y los requisitos. Fuera de Beijing, Shanghai y Guangzhou, los salarios de rango entre 3800 to 6000 mes yuanes por un promedio de 4.500 yuanes. [9] Las escuelas públicas tienden a ofrecer menos horas por semana (12 a 18) con salarios bajos, pero libre en el campus la vivienda, mientras que las escuelas privadas por lo general requieren más de 22 horas a la semana y pueden ofrecer salarios más altos sin una vivienda libre. Las escuelas de preescolar y primaria podrán pedirle al profesor que trabajar más horas, al igual que el maestro chino iba a hacer.
La mayoría de las escuelas a pagar algunos gastos de viaje hacia y desde Asia, y suelen pagar de ida y vuelta para un contrato de un año (generalmente 10 meses), y una forma para un contrato de seis meses. Las escuelas públicas suelen pagar durante las vacaciones, pero no para las vacaciones de verano a menos que el maestro renueva el contrato, [10], mientras que muchas escuelas privadas se han acortado los horarios de vacaciones y puede pagar lo que el número de días o se permite para las vacaciones. Las escuelas privadas también pueden requerir que los profesores trabajen los fines de semana y las tardes, que las escuelas públicas rara vez lo hacen. Ambos pueden tener fuera de la escuela las clases que requieren tiempo de transporte adicional. Las escuelas públicas ofrecen un apartamento con algunos extras. La mayoría, pero no todas, las escuelas privadas fuera de Beijing, Shanghai, Guangzhou y también proporcionar una vivienda.
Empleos varían, dependiendo del número de empleados que quieren formar. Que puedan recurrir a un profesor de una o dos clases, o una serie completa de 14 a 16 horas a la semana. Clases particulares también varía, ya que en algunos casos toda la familia de los estudiantes o simplemente un miembro de la familia.
Algunos maestros trabajan con éxito de manera independiente con varios contratos para la tutoría, clases individuales de la universidad, y algunos trabajos de la empresa. La mayoría de los profesores de aceptar contratos con las escuelas. Contratos de las escuelas públicas son bastante estándar, mientras que las escuelas privadas a establecer sus propios requisitos. Las escuelas tratan de contratar a profesores de países de habla inglesa, pero debido a la demanda, otros con buen dominio del idioma Inglés se pueden encontrar posiciones.
También hay algunos sitios web, pairStudents es decir, que permiten a los maestros para registrar de forma gratuita. Luego, los estudiantes pueden buscar el perfil de los maestros y profesores de contacto. Sin embargo, los profesores de lenguas extranjeras debe estar viviendo en China ya.
[Editar] Hong Kong
Una vez que una colonia de la Corona británica, la enseñanza del idioma Inglés en Hong Kong se toma en serio, como lo demuestra la reciente investigación financiada por el gobierno. [11]
[Editar] Japón
En Japón, el Programa JET cuenta con profesores asistentes y auxiliares de la enseñanza del lenguaje para trabajar en Japón las escuelas secundarias y escuelas primarias. Otros profesores trabajan en eikaiwa (escuelas de idiomas privadas). La mayor de estas cadenas son Aeon y ECC. El sector no está bien regulado. Nova, una de las mayores cadenas con más de 900 sucursales, se derrumbó en octubre de 2007, dejando a miles de profesores extranjeros sin ingresos o para algunos, un lugar para vivir. Otros profesores trabajan en universidades. Las agencias son cada vez más utilizado para enviar los oradores Inglés en jardines de infantes, escuelas primarias, y las empresas privadas cuyos empleados necesitan para mejorar su Inglés de negocios. Agencias, conocido en Japón como haken, o empresas de despacho, recientemente han estado compitiendo entre sí para obtener contratos de diversos Consejos de Educación para Escuelas Primarias, Secundaria y Superior y los salarios han disminuido en forma constante. [Cita requerida]
[Editar] Laos
Idioma Inglés ha sido cada vez más importante en la educación, el comercio y la cooperación internacionales en Laos desde la década de 1990. El gobierno comenzó a promover la inversión extranjera directa, y la introducción de Laos como observador en la ASEAN en 1992, también aumentó la necesidad de Inglés. Laos fue considerado como un miembro pleno de la ASEAN en 1997. De 1992 a 1997, el gobierno tuvo que preparar recursos humanos para tener conocimiento y la capacidad de Inglés.
Más recientemente, altos funcionarios, empresarios, y los accionistas han comenzado a mejorar su Inglés. La tendencia aumentará a medida que el Inglés es considerado y desarrollado en el campo de la educación también.
[Editar] Medio Oriente
Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos son los principales lugares de instructores para trabajar en esta región. Las posiciones en estos países tienen una reputación de pagar los salarios a menudo muy alto, pero también requieren más cualificación y experiencia. Academias privadas y los programas universitarios son los principales lugares de enseñanza. Más escuelas primarias y secundarias han comenzado a reclutar extranjeros instructores de Inglés.
[Editar] Corea del Sur
Esta sección requiere la expansión con:
ver sugerencias en Discusión: Teaching_English_as_a_foreign_language # Republic_of_Korea.
Hay una gran demanda de hablantes nativos de Inglés dispuestos a enseñar en Corea del Sur. La Embajada de EE.UU., sin embargo, los informes que los docentes tienen a veces vienen a Corea en virtud de contratos que prometían generosos salarios y beneficios, pero no encontró las condiciones reales muy distintas, y en algunos casos terminaron con fondos suficientes para regresar a casa. [12] Los profesores de Inglés extranjeros en Corea se han formado la Asociación de Profesores de Inglés en Corea para proporcionar apoyo a los profesores. Esta organización se complementa con Corea del TESOL (KOTESOL), que fue establecido en 1992 y se centra en el desarrollo profesional para profesores de Inglés en Corea. Al igual que con Japón, Corea es también la promoción de un programa administrado por el gobierno para la colocación de maestros llamado Programa de Inglés en Corea (Epik). En marzo de 2009 Epik informó que se reclutaron 3.377 profesores extranjeros en Corea las escuelas públicas.
Instituciones suelen proporcionar pasajes aéreos de ida y vuelta y un alquiler libre de apartamento por un contrato de un año. Tenga en cuenta que desde el 15 de marzo 2008, las normas de visado han cambiado. Los futuros profesores deben ahora someterse a un examen médico y una revisión de antecedentes penales, presentar un certificado original de grado, y proporcionar transcripciones selladas. Al llegar a Corea del Sur, los maestros deben someterse a un chequeo médico antes de que recibirá una tarjeta de ARC.
Aunque los contratos suelen incluir los vuelos de regreso, algunas escuelas ofrecen dinero en efectivo en su lugar. Indemnización por despido equivalente a un mes de salario se paga al final de un contrato así. Los ciudadanos de los EE.UU., Canadá y Australia [13] también recibir a sus contribuciones a las pensiones y una parte de sus empleadores de las contribuciones a las pensiones a la salida del país.
Hay cuatro lugares principales para trabajar en Corea del Sur: universidades, escuelas privadas, escuelas públicas y academias de idiomas privadas (conocidas en Corea del Sur hagwon). Academias de idiomas privadas, la ubicación de enseñanza más común en Corea, puede ser para las clases de los escolares, amas de casa, estudiantes universitarios (a menudo en la misma universidad), o de negocios.
[Editar] Taiwán
En la República de China (Taiwán), la mayoría de los maestros trabajan en clases de apoyo, conocido localmente como bushibans o buxibans. Algunas forman parte de cadenas, al igual que Hess y Kojen. Otros operan de manera independiente. Este tipo de escuelas pagar alrededor de 2.000 dólares EE.UU. por mes. Al final de su contrato de bonos equivalentes a pagar un mes más no están obligados por ley, como en Corea del Sur, y son comunes en Taiwán.
[Editar] Tailandia
Tailandia tiene una gran demanda de hablantes nativos de Inglés, y cuenta con una plantilla ya hecha en la forma de los viajeros y expatriados atraídos por el estilo de vida a pesar de los salarios relativamente bajos. Los profesores pueden llegar a ganar un salario inicial de alrededor de 25.000 baht. [14] Debido a que Tailandia prohíbe a los extranjeros la mayoría de los trabajos no calificados y calificados un alto porcentaje de residentes extranjeros enseñar Inglés para ganarse la vida, y son capaces de permanecer en el país. También hay una creciente demanda de profesores de Inglés filipino, ya que suelen ser contratados para, literalmente, la mitad del salario de un hablante nativo. Los requisitos para los profesores EFL en Tailandia han vuelto más estrictas en el último par de años [cita requerida], con la mayoría de las escuelas ahora requieren una licenciatura, más un curso de TEFL 120 horas [cita requerida]. Es posible encontrar trabajo sin un título en Tailandia. Sin embargo, como un grado es un requisito para obtener un permiso de trabajo, a trabajar sin un título es a trabajar de forma ilegal, la apertura de los maestros a la explotación por los empleadores.
[Editar] América
Ha habido un crecimiento significativo en TEFL en los más ricos los países no anglófonos de Norte, Centro y Sudamérica, así como el Caribe. En particular, muchos profesores trabajan en México, Argentina, Brasil y Chile. Chile incluso ha convertido en un objetivo nacional para convertirse en una nación bilingüe en los próximos años. Como prueba de su compromiso con este objetivo el Ministerio de Educación de Chile patrocinadores Inglés Abre Puertas, un programa que recluta a los oradores Inglés para trabajar en Chile Escuelas Secundarias Públicas. Inglés es considerado una lengua importante segundo lugar en las naciones española y portuguesa.
[Editar] África
TEFL en África ha sido históricamente vinculado a los programas de ayuda tales como el Cuerpo de Paz de los EE.UU. o de la organización multinacional Service Overseas voluntario, así como otros programas de ayuda. Mayoría de los países africanos emplear maestros bilingües locales. La pobreza y la inestabilidad en algunos países africanos ha hecho que sea difícil atraer profesores extranjeros. Ha habido una creciente inversión pública en educación y el crecimiento del sector privado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s